Estas clases ayudan a los operadores de los empleadores o formadores internos en el cumplimiento de los requisitos federales para la formación y / o estatal, prueba y evaluación de las carretillas elevadoras.
Nuestro programa de seguridad Carretilla elevadora cubre las leyes y las normasrelacionadas con la operación de montacargas, montacargas diariamente y inspección de la zona, la estabilidad, los componentes clave, compromiso carga, estiba yfragmentación del sistema, la carga / recarga, los viajes, la comprensión de cuadros de índices de carga, de señalización, delucha contra los riesgos del lugar de trabajo y eléctricas .

Los cursos incluyen:

    • Cuaderno de Trabajo
    • La enseñanza en clase
    • Examen escrito
    • Evaluación de funcionamiento práctico

Al final del curso realizará un (a libro abierto) examen exhaustivo por escrito y puede obtener las manos en la evaluación.

(Tenga en cuenta: no somos una escuela de manejo de montacargas. Usted tendrá que entender la operación de montacargas antes de asistir a nuestros cursos.)

Utilice la lista de cursos filtrables a continuación para encontrar una clase cerca de usted. Colocar el cursor sobre un evento mostrará la ubicación de la clase. Al hacer clic en el evento se accede a una página de descripción detallada de la clase en la que puede registrarse.

HAGA CLIC EN UNA CLASE POR DEBAJO DE LA FORMACIÓN LICENCIA DE FORKLIFT